WANGYANNING Pantalones Cortos Deportivos para Hombres Verano Pantalones Cortos para Ejercicios al Aire Libre Pantalones Cortos para Hombre de Secado rápido Imprimir Transpirable B07QDFN6NS

Referencia: B07QDFN6NS

• Shorts cómodos: este pantalón para hombre está diseñado para ser cómodo y transpirable para ayudar a que la piel respire. El tejido compacto puede reducir eficazmente la acumulación de ácido láctico muscular..

• Ultra ligero y de secado rápido: hecho de material de secado rápido, los shorts deportivos son ligeros y evitan que el sudor se acumule, y el verano es seco y cómodo y no tiene miedo de la pegajosidad. Apto para todo tipo de deportes, entrenamientos, running, footing y fitness..

• Tejido elástico de cuatro vías: Shorts de fitness de piel de serpiente para hombre, combinados con materiales y estiramiento de cuatro vías, mantén las piernas, las caderas y la cintura libres. Deje que el movimiento sea desenfrenado, recuperación fuerte, y no es fácil de arrugar. Fijación de cuatro niveles, el producto no se desvanece..

• Diseño moderno: diseño de bolsillo lateral, el teléfono de la billetera no es fácil de caer durante el ejercicio, por lo que puede moverse más libremente. Con cuatro agujas y tecnología de seis hilos, las líneas son lisas y ordenadas, sin arrugas, sin deformación, haciendo la ropa más sana y cómoda. Diseño de cordón incorporado, se puede ajustar de acuerdo a su cuerpo, cómodo y no apretado..

• Material y ajuste: shorts deportivos para hombre, shorts deportivos modernos para hombre. Material: 85% poliéster. Una variedad de colores para elegir, ajuste apretado.

• Categoría de producto: pantalones de secado rápido
    Rango de error: 0.2 CM
    Pantalón largo: Shorts
    Función: absorber el sudor, secar rápidamente