Top de Manga Corta para Hombre Camisetas Hombre Cuello de Solapa Imprimiendo Blusa Hombre Verano Holatee B07PWLR9MR

Referencia: B07PWLR9MR

• ♣☀♣☀ Top de Manga Corta para Hombre Camisetas Hombre Baratas Cuello de Solapa Imprimiendo Blusa Hombre Verano Holatee

• ♣☀♣☀ Estilo: Top de Manga Larga para Hombre/blusa hombre manga corta/blusa hombre Verano/camisetas hombre manga corta / camisetas hombre baratas/camisetas hombre verano 2019 casual.

• Mezcla de algodon

• Lavar a mano y lavar a máquina en agua a menos de 30 °

• Estilo del cuello: cuello de solapa

• ♣☀♣☀ Ocasión: Diario / Deportes / Running / Escuela / Oficina / Viaje / hogar / cámping / bicicleta partido / boda / vacaciones / citas / noche / negocios / playa / fotografía.

• ♣☀♣☀ Camisetas hombre manga corta Combina perfectamente para combinar con pantalón chandal hombre/casual/ fitness/ barato/ pantalón chandal hombre pitillo/pantalón hombre trabajo/pantalón hombre /pantalón hombre slim fit/montaña/deporte.

• ♣☀♣☀ Aviso: La carta del tamaño estándar de Amazon no es nuestro tamaño real, nuestro tamaño es tamaño asiático.Compruebe por favor la imagen del producto o la lista de tamaños antes de realizar el pedido y seleccione el tamaño correcto.

• Información del Producto:

Temporada: toda la temporada

Género: Hombres

Ocasión: Diario, Casual

Material: Mezcla de algodon

Tipo de patrón: empalme

Estilo: Casual

Longitud de la manga: manga corta

Ajuste: se adapta a la tura a medida

Espesor: Estándar

Cómo lavar: Lavar a mano Frío, Colgar o Línea Secar

Lo que obtienes: 1x Blusa masculina