LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB

LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB

LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB
Referencia: B07GN7T9SB
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.95€ 37.13€

Opciones Disponibles


* Size:

  • CONTORNO: cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín). Contornea sus curvas y resalta su forma natural.

  • CUATRO VÍAS: tejido elástico de cuatro vías, secado rápido, transpirable y no transparente.

  • SÚPER ELÁSTICO: 88% de poliéster anti-electricidad estática, 12% de spandex (Licra): elasticidad y durabilidad asegurados.

  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante. Altamente resistente, no acumula pelo o pelusa. Perfecto para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o simple uso diario.

  • SIEMPRE EN SU SITIO: diseñado para reducir al máximo el desplazo, que además ayudará a mantener sus llaves, tarjetas o monedas en su pequeño bolsillo sin riesgo a perderlas durante su ejercicio.

  • BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado, algo que seguro te interesa si tienes en cuenta el sudor al hacer ejercicio.

  • Leggings LAPASA ESPAÑA, desde Vancouver para ti.
    De la más alta calidad, fabricadas con los mejores materiales. Un compuesto de poliéster naturalmente antibacteriano y elastano.
    Diseño de cintura ancha anti muffin-top (el michelín de toda la vida). Gracias a esto, no enseñarás más de la cuenta, algo que te gustará.

    ¿Cómo cuidarlas para que siempre estén perfectas?
    Lávalas a máquina.
    Temperatura máxima, 30 grados centígrados.
    Evita el lavado en seco.

    LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor. Mallas perfectas para yoga, pilates y cualquier tipo de entrenamiento.

    Breve historia de la Marca
    LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá, es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos de la más alta tecnología. Todo esto, gracias a una estrecha colaboración con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre de todo el mundo.

    NOTA: el color negro está disponible con dos niveles de elasticidad, siendo "Negro I" el más elástico y "Negro II" el más grueso.

    LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running Yoga y Ejercicio B07GN7T9SB

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
Creado por nipatrasmotoclub.es© 2019