Luckycat Mujeres otoño e Invierno Manga Larga Cuello Redondo suéter Informal Lentejuelas Top B07KR9919V

Referencia: B07KR9919V

• Bienvenido a la Tienda Luckycat. En Luckycat Amazon Store, puede disfrutar del mejor servicio al cliente y la mejor calidad de producto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo. Por favor ordene la ropa de acuerdo a su tamaño, nuestro tamaño de ropa está en la cola lateral, por favor eche un vistazo. Muchas gracias.

• Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario. Combinación perfecta con tus pantalones cortos favoritos, polainas, pantalones negros, jeans, faldas, etc.

• Poliéster

• adolescentes chicas Lugar adecuado : Diario / Deportes / Running / Escuela / Oficina / Viaje / hogar / cámping / bicicleta partido / boda / vacaciones / citas / noche / negocios / playa / fotografía ❤️ mujer talla grande Para Hija/ Esposa / Amante / Amigo Regalo de la escuela / cumpleaños / Halloween / Navidad / Año nuevo /La semana de Black Friday empieza el lunes / Thanksgiving/ informal

• A blusa es adecuada para cualquier estación, el material tiene buenas sensaciones tanto en temperaturas altas como bajas.

• El diseño de estilo único te hará más atractivo en las personas.

• caracteristicas:

1. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario

2. Combina perfectamente con tus shorts favoritos, leggings, pantalones negros, vaqueros de mezclilla, etc.

3.Gran para fiesta, diario, playa, estoy seguro de que te gustará!

Información del Producto:

Temporada: Ganador

Genero: Mujer

Ocasión: Casual

Material: Poliéster

Decoración: Impresión.

Longitud de la ropa: Regular

Tipo de patrón: Impresión

Estilo: Moda, Causal

Peso: 260 ~ 290 g (S-XL)

Lo que obtienes: 1PC Blusa Mujer

Size:S ------US:4------ UK:8------ EU:34 ------Bust:98cm/38.6"------ Sleeve:57cm/22.4" ------Length:65.5cm/25.8"