Referencia: B07RTBXFHL

• [Especificaciones]: Uniformes de baloncesto para niños y adultos. 15 estilos para elegir

• [Características]: cómodo para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas, relajado y fresco en verano. Material transpirable, buena absorción de la humedad, transpirable, secado rápido, aportando una sensación de frescura. Buena resistencia al desgarro y buena capacidad antiarrugas. El color es fuerte y fuerte, y no se desvanece.

• [Ámbito de uso]: se puede utilizar para clubes de equipos, juegos de equipos, juegos de equipos escolares, deportes, ropa casual, actuaciones, juegos de rol o Navidad.

• [Material] Tejido 100% poliéster, tejido de alta calidad. Un material suave para la piel y suave de algodón que proporciona una funcionalidad suave y de baja fricción.

• Moda, puedes usarla con sudaderas, suéteres, camisas, zapatillas y otros deportes y ropa casual, eres el jugador más de moda. Este es el mejor regalo para amigos y familiares. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar.

• Tamaño:S  |  Color:G