Jonyn 3D Sudadera con Capucha Ocio HD Impresión Jersey Unisex Ropa XXS-XXXL Iron Man con Cremallera B07QY9GM9W

Referencia: B07QY9GM9W

• ● Tamaño: por favor, compre en estricto acuerdo con nuestra tabla de tallas, por favor no compare con su talla habitual de ropa, debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm.

• ● Material Soft: Spandex, poliéster, algodón, El material con capucha casual Baggy es suave y se siente bien en el cuerpo, se puede usar fácilmente en una mañana fría para un trabajo o en un día frío, los bolsillos en el frente son de gran tamaño para mantener las manos calientes o llevar cosas. Deseo que usted puede amar la sensación fresca.

• Poliéster

• ● HD Print: El uso de la avanzada tecnología de impresión digital, y esta sudadera con capucha hombres sudadera con capucha hermosa impresión con colores vivos que lavan bien machine y lavado a mano, la superficie sin ningún tipo de accesorios, tienen buena permeabilidad al aire.

• ● Como Regalo: La sudadera con capucha ser como regalo del reat para la familia y los amigos, especialmente adolescentes, sudadera con capucha de los pares. ¡Gran sudadera con capucha para el partido de la escuela! Conveniente para las mujeres / los hombres / la muchacha / el muchacho, cómodo y de moda.

• ● Servicio: Bienvenido a nuestra tienda de Amazon, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas. ¡Te deseo una feliz experiencia de compra!

• Especificación del artículo:
    Nombre de marca: Jonyn
    Nombre del producto: hoodies
    Material: spandex, poliéster, algodón
    Temporada: Invierno, Otoño, Primavera
    Ocasión: Fiesta, Correr, Club, Reunión, o simplemente uso diario
    El paquete incluyó: 1x sudaderas con capucha

Presta atención:
    1. Tenemos propia fábrica por más de 15 años con experiencia profesional. Podemos reducir los costos mejor y controlar la calidad estrictamente.
    2. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm.
    3. Los colores pueden aparecer levemente diferentes vía Web site debido a la monitor de la Imagen de la computadora ya la configuración del monitor.

Creado por nipatrasmotoclub.es© 2020