Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J

Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J

Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J
Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J
Referencia: B078W7X34J
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.82€ 45.48€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Técnicas dama Calzoncillo lana de merino con inserciones de malla sobre el cuerpo ajustados para una transpirabilidad óptima.

  • Cómodo, transpirable, olor, elástico

  • Cool de lite para gestión efectiva de tecnología de gestión de la humedad Core Spun para robustez Lycra para elasticidad y libertad de movimiento

  • Cómodos, técnica y ideal para las actividades deportivas durante los meses más cálidos – La zona de hipkini es de una mezcla de lana merino fabricado según el principio de mapeo de Body y garantiza que para un fresco, seco y agradable clima corporal, si te intensivo bewegst. esta deportiva anschmiegsame Calzoncillos se compone de nuestro supersoften Core Spun, Jersey, revestida en el fibras de nailon de lana de merino Recibirá, para hacer la tela resistente, mientras que el increíblemente suave sensación de uso sigue siendo. además, garantizar la fibra natural Tencel y un toque de licra para mayor elasticidad y comodidad. la zona de calzoncillos en áreas importantes dispone de insertos de malla de merino Eyelet, que proporcionan una ventilación óptima y una gestión eficaz humedad, si estás en condiciones calientes deportivo activo.

    Icebreaker meld Zona Hipkini Función Ropa Interior B078W7X34J

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
Creado por nipatrasmotoclub.es© 2019