Hombres Sudaderas con Capucha HD Colorido 3D Imprimieron Marshmello DJ Música Electrónica Manga Larga B07PX1LZNR

Referencia: B07PX1LZNR

• Sudaderas con estampado con el logotipo de Marshmello, formas claras, colores coloridos, fuerte efecto tridimensional.

• iEl minimalismo, el estilo simple y elegante, el vestido milagroso, atrae la atención! Nuevo y original pegadizo, en línea con la tendencia actual, en los clásicos para crear elementos de personalidad y moda, vestir el cuerpo, divertirse. Gran regalo para la familia de los enamorados.

• 92% Poliestere +, 8% Elastano

• Sudadera Sudadera con capucha, hecha de poliéster 92% y confeccionada a mano para garantizar que el gráfico del jersey con capucha sea perfecto.

• Lavar a mano en frío.

• Sudadera con capucha con bolsillo canguro, capucha con cordón. Es un modelo fresco y moderno, adecuado para hombres y mujeres, puede ser un regalo para familiares y amigos.

• Los tamaños de las sudaderas basadas en su tamaño o peso, ambos deben ser precisos. Si usted es un poco gordo, le recomendamos un tamaño más grande de lo habitual.

• Sudadera con capucha para hombre con capucha Marshmello DJ Electric Sound Hip-Hop, manga larga, moda

Todos los jerseys impresos en 3D que producimos están hechos con 92% de poliéster, 8% de elastano y una pizca de algodón.
    El algodón no se menciona en la etiqueta del artículo porque es realmente una parte pequeña, pero esta parte ayuda a que los objetos sean mucho más cómodos.
    Desde nuestra experiencia, esta es la mejor combinación de tejidos para obtener resultados de impresión de alta calidad y larga duración.

Especificaciones de elementos:
    Nombre del producto: Sudaderas con capucha para pareja.
    Material: spandex, poliéster, algodón
    Color para que elijas: como muestra la imagen
    Temporada: invierno, otoño, primavera
    Ocasión: fiesta, carrera, club, reunión o simplemente uso diario
    Paquete incluido: 1x sudaderas pareja

Guía de tallas:
    Tamaño: XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
    XXS: Busto 86cm --- Largo 63cm --- Altura 150cm-155cm
    XS: Busto 92cm --- Largo 65cm --- Altura 155cm-160cm
    S: Busto 98 cm --- Largo 67 cm --- Altura 160cm-165cm
    M: Busto 104cm --- Largo 70cm --- Altura 165cm-170cm
    L: Busto 110cm --- Largo 73cm --- Altura 170cm-175cm
    XL: Busto 116cm --- Largo 76cm --- Altura 175cm-180cm
    2XL: Busto 122 cm --- Largo 79 cm --- Altura 180cm-185cm
    3XL: Busto 128 cm --- Largo 82 cm --- Altura 185cm-190cm
    4XL: Busto 134 cm --- Largo 85 cm --- Altura 190cm-195cm

Debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2 cm.

Nuestro servicio:
    Todas las prendas serán revisadas de una manera adicional y luego enviadas por nosotros llenas con extremo cuidado.
    Tienes preguntas Estamos encantados de responder a sus preguntas dentro de las 24 horas.