Chandal Conjunto para Mujer Moda Casual Conjuntos Deportivos Manga Larga Crop Sweatshirt Sudadera con Capucha a Rayas + Pantalones 2pcs Plus Size B078XCWS58

Referencia: B078XCWS58

• 2pcs Chándal para Mujer de Manga Larga Sudadera con Capucha Tops + Pantalones Deportivos

• Nuestro conjunto se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo y se puede mover libremente con este traje deportivo. Este chándal te hará lucir más elegante y atractiva.

• Algodón, poliéster

• Manga larga

• Nuestro traje deportivo de dos piezas para mujer es perfecto para la vida cotidiana, los deportes, el ejercicio, la actividad física, el yoga, correr, trotar, gimnasia, hacer ejercicio o en casa. Es adecuado para la primavera, el otoño y el invierno.

• Chándal para mujer está hecho de alta calidad, súper suave y cómodo de llevar. Puede mostrar completamente tu buena figura. Recomiendo este Chándal para usted y sus amigos.

• Por favor, preste atención a la tabla de tamaños a la izquierda del área de imágenes para elegir el tamaño adecuado antes de ordenar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución. ¡Muchas gracias!

• 2pcs Chándal para Mujer de Manga Larga Sudadera con Capucha + Pantalones

Información del Producto:
    Material: Algodon, Poliester
    Genero: Mujer
    Tipo de patrón: Ninguno
    Instrucciones de lavado: lavable a máquina
    Características: de moda, transpirable, cómodo y suelto
    Ocasión: vida cotidiana, deportes, fitness, yoga, trotar, gimnasia, entrenamiento o en casa.
    Hecho de un material de poliéster suave impresionante, esta hermosa dos piezas te hará destacar entre la multitud.
    Perfecto para la temporada de fiestas, la vida cotidiana, deportes, fitness, yoga, trotar, gimnasia, entrenamiento o en casa.

* Tenga en cuenta:
    1. Sobre el tamaño:
    ¡Este producto es de tamaño asiático, consulte la tabla de tallas ANTES del pago!
    Podría haber una diferencia de 1-2 cm / 0.4-0.8min debido a la medición manual.
    Si no sabe cómo elegir el tamaño, envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos una sugerencia.
    2. Acerca del color:
    Debido a la configuración del monitor, a las definiciones de monitor y píxel, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea el color exacto del producto.
    Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible, sin embargo, los colores están más cerca de los colores reales.
    Gracias por su cooperación.

El paquete incluye:
    Paquete: