Champion Shawl Collar Sweatshirt-Varsity Sudadera para Hombre B073H38VSR

Referencia: B073H38VSR

• 64% Algodón, 36% Poliéster

• lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

• Manga larga

• Champion es la marca destino de ropa "athleisure" de primera calidad con auténtico diseño americano original. Cuna de la sudadera con capucha, que ha dado origen a la sudadera actual, precursora del pantalón de chándal, el cuello de caja y el jogger, la innovación siempre ha estado muy arraigada en Champion. Su insuperable manufactura y los detalles modernos realzan el valor de los diseños originales y los hacen emblemáticos. Desde su fundación en 1919 en Rochester, Nueva York, Champion se ha convertido en una marca de prendas deportivas clásica y atemporal que, a punto de cumplir un siglo, sigue gozando de amplio reconocimiento como creadora de tendencias en sudaderas. Champion es una de las marcas más atractivas y queridas del planeta según importantes líderes de opinión, "early adopters" y consumidores que saben de moda, cuyos referentes son la música y la cultura urbana de la década de 1990. La línea original, contundente y sobria de sudaderas, camisetas, pantalones de chándal y pantalones cortos, todos con la emblemática "C" de Champion y realizados en algodón supersuave, siguen demostrando que, a pesar de tener muchos competidores, Champion es única. Con un siglo de patrimonio, Champion se renueva continuamente. Además de ser el logotipo de Champion, la "C" constituye un símbolo de autenticidad que llevan artistas, atletas y creativos de todo el mundo.

Champion Shawl Collar Sweatshirt-Varsity Sudadera para Hombre B073H38VSR