Camisetas de Tirantes Hombre Verano Moda Hombre Diario Deporte Gym Camiseta sin Mangas con Capucha Fitness Color sólido Top Slim Fit Casual T-Shirt Camisas Camiseta vpass B07Q3YN21M

Referencia: B07Q3YN21M

• ✔Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.Camiseta para chicos de VPASS!La ropa es de talla asiática, recomendamos comprar tallas más grandes.

• ✔Camiseta de tirantes casual al aire libre,calidad de material suave y agradable al tacto.Cómodo, transpirable, abrasión,adecuado para la verano.

• Acerca de la logística: enviamos desde Shenzhen, China, se tarda aproximadamente 15-25 días en llegar a usted. Si elige la entrega urgente, tardará 3-5 días en llegar. Por favor, crea que elegiremos el método de logística más rápido para usted.

• Lavar a mano y lavar a máquina están bien.

• ✔Perfecto para casual, fitness, deportes, uso diario,playa, casa, diario, trabajo, vacaciones. Siempre hay una ocasión para ti.Proporcionarte con el mejor material, deducir nuevo estilo de moda, que es el objetivo de nuestra lucha.

• ✔Tejido transpirable de excelente tecnología, te hace sentir bien y te ayuda a transpirar.Diseño original,Perfecto partido con tus shorts de verano favoritos, jeans, etc.El diseño elegante y de moda te hace más atractivo

• ✔Aprecie y acepte altamente las opiniones de todo el cliente para mejorar la venta, Si tiene alguna pregunta durante la compra o después de la compra, no dude en contactarnos directamente. Responderemos en 24 horas.

• ☀☀Bienvenido a nuestra tienda, Esperamos que tengas una agradable experiencia de compra.

✔Camiseta de tirantes casual al aire libre, calidad de material suave y agradable al tacto.

✔ Combina a la perfección con tus pantalones cortos, leggings, pantalones negros, pantalones de mezclilla, etc. favoritos. Excelente para diario, informal, estoy seguro de que te gustará.

✔El uso de este chaleco resaltará tu figura super-buena y recibirá muchos elogios.

▲▲ Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda comprar una talla más grande.

Información del Producto:

✔Season: toda la temporada

✔ Género: Hombres

✔ Ocasión: Diaria, Informal, Deporte

✔Material: algodón mezclado

✔ Tipo de patrón: Sólido

✔Estilo: Casual, Deporte

✔ Longitud de la manga: sin mangas

✔Fit: Se adapta a tamaño

✔ Grueso: Estándar

✔Cómo lavar: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea

✔Size:M----US/EU Size:M----Bust:104cm/41.0''----Length:67cm/26.4"----Shoulder:55cm/21.7"