Referencia: B07R8QLQ5R

• ✔Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.Camiseta para chicos de VPASS!La ropa es de talla asiática, recomendamos comprar tallas más grandes.

• ✔Camiseta casual al aire libre, material suave y flexible, cómodo de llevar, adecuado para la verano. Cómodo, transpirable, abrasión, antiarrugas, el estilo y la moda de manga corta de hombre te hacen más atractivo.

• Acerca de la logística: enviamos desde Shenzhen, China, se tarda aproximadamente 15-25 días en llegar a usted. Si elige la entrega urgente, tardará 3-5 días en llegar. Por favor, crea que elegiremos el método de logística más rápido para usted.

• Lavar a mano y lavar a máquina están bien.

• ✔Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario,Perfecto partido con tus shorts de verano favoritos, jeans, etc.El diseño elegante y de moda te hace más atractivo

• ✔playa, casa, diario, trabajo, vacaciones. Siempre hay una ocasión para ti.Proporcionarte con el mejor material, deducir nuevo estilo de moda, que es el objetivo de nuestra lucha.

• ✔Aprecie y acepte altamente las opiniones de todo el cliente para mejorar la venta, Si tiene alguna pregunta durante la compra o después de la compra, no dude en contactarnos directamente. Responderemos en 24 horas.

• ☀☀Bienvenido a nuestra tienda,Esperamos que tengas una agradable experiencia de compra.

▲▲Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.

✔Hecho de materiales de calidad, diseñados exclusivamente por un diseñador senior.Adecuado para actividades de verano como vacaciones, playa, surf, ocio, fitness, citas, etc.

✔Género: Hombres

✔Ocasión: diaria, casual

✔tipo de patrón: Sólido

✔Estilo: Casual